Pumapu Rock 7 se realizará en Santa Juana

Pumapu Rock 7 se realizará en Santa Juana

Santa Juana  se constituye en la sede para realizar la VII versión  del Festival Pumapu Rock, actividad que se realizará este sábado 28 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Fuerte Histórico Santa Juana de Guadalcázar. Este panorama es gratuito y va dirigido a todo público, especialmente a quienes gustan del Rock.

Bandas comunales y de diferentes ciudades de la región, se harán presente en esta jornada tarde-noche de “puro Rock and Roll”, entre las bandas que encantarán al público presente destacan; Hades INC (Trash Metal), Genocidio (Trush Metal), Estado Grave (Punk Rock), Indignados (Punk Rock), Sahumerio (Hard Rock), Zeguelazo (Hard Rock), Homeless (Black Metal), Recluso (Metalcore), O.B.D.C (HXC Punk) y Churrasco Plátano (Rock).

Dicha actividad es organizada por la Agrupación Comunal por las Artes y la Cultura y cuenta con el apoyo de la Oficina de Jóvenes de la Municipalidad. El Alcalde de la comuna, Ángel Castro, señaló que esta se constituye en una excelente iniciativa generada por jóvenes de la comuna, “es un espacio de entretención que además permite mostrar el talento que tienen no solo jóvenes de la comuna, sino también de la región”. Castro indicó también que Santa Juana cuenta con todo lo necesario para ejecutar este tipo de encuentros.