Premian a escuelas de Santa Juana que obtuvieron destacados puntajes Simce

Premian a escuelas de Santa Juana que obtuvieron destacados puntajes Simce

Alumnos y profesores de diez escuelas de Santa Juana recibieron de manos del seremi de Educación, Sergio Camus, y el alcalde de la comuna, Ángel Castro, un galvano de reconocimiento por sus destacados puntajes en la prueba Simce 2014.

Con una exquisita once, la I.Municipalidad de Santa Juana quiso reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, docentes y apoderados de estas escuelas rurales y urbanas, que en algunos casos se destacaron a nivel regional y nacional.

Durante la ceremonia se distinguió a las siguientes escuelas de los sectores rurales de Colico Alto, Torre Dorada, Espigado, Tanahuillín, La Generala, Chacay, Curamávida y Colico Bajo, del sector urbano fueron escuela Diego Portales y Recaredo Vigueras Araneda.

En la ocasión, el seremi destacó la actividad y el trabajo realizado por los profesores, alumnos y comunidad educativa en general “Me parece una excelente iniciativa premiar a la comunidad educativa, espero que sigan trabajando de la misma forma en que lo han hecho”.

Por su parte, el alcalde felicitó a cada uno de los alumnos y docentes por su relevante participación en el Simce y por obtener tan buen puntaje a nivel local, regional y nacional: “Estoy orgulloso por los resultados obtenidos y por el esfuerzo de cada uno de los docentes y asistentes por entregar a los estudiantes una educación de calidad, nosotros queremos que todos nuestros niños y niñas reciban una educación de excelencia porque esa es la mejor herencia que les podemos entregar”.

Fotos en https://www.facebook.com/ilustremunicipalidaddesantajuana/posts/1669924433228656