Padres y apoderados participaron de Olimpiadas Deportivas

Padres y apoderados participaron de Olimpiadas Deportivas

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Unión Comunal del Centro General de Padres – Apoderados y el Departamento de Educación Municipal,  se realizaron las tradicionales olimpiadas deportivas, cuyo objetivo es generar un espacio de recreación e impulsar las prácticas deportivas en los apoderados de alumnos que estudian en los diferentes establecimientos municipalizados de la comuna.

Tirar la cuerda, atletismo y diversas competencias fueron parte de las pruebas que tuvieron que superar los competidores, quienes también contaron con el apoyo de apoderados , alumnos y de directores de los distintos establecimientos educacionales. El presidente de la Unión Comunal de Padres y Apoderados Jaime Medina, agradeció el apoyo incondicional del alcalde y del DAEM por trabajar en conjunto con la agrupación en esta y otras actividades, destacó también que esta iniciativa se desarrolla hace varios años y que tiene por objetivo generar un espacio de recreación para los padres y apoderados.

Por su parte el alcalde comentó que lo fundamental es que los padres puedan disfrutar de un rato agradable, involucrarse en la educación de sus hijos y asimismo desarrollar prácticas deportivas, lo que va de la mano con el concepto de vida saludable. La actividad se realizó en el Gimnasio Estadio durante el transcurso del día viernes 6 de Noviembre.