Obra navideña “Nacimiento Campesino de Jesús” se tomó Plaza de Armas

Obra navideña “Nacimiento Campesino de Jesús” se tomó Plaza de Armas

El espíritu navideño se apoderó de la Plaza de Armas de Santa Juana, esto porque se presentó la obra “Nacimiento Campesino de Jesús” del Conjunto de Proyección Folklórica Nehuentué.

La obra se extendió por más de 45 minutos con un elenco de 14 personas, entre ellos músicos y actores, se trató de una representación donde se dio a conocer el Nacimiento de Jesús en un ambiente campesino, ello se complementó con hermosas cuecas insertas en la obra.

El conjunto folklórico Nehuentué se formó hace 20 años y cuenta con un nutrido repertorio de puestas en escena y un sinfín de presentaciones a lo largo del país.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, destacó que la presentación de esta obra se enmarca en el término de la III Temporada Cultural y además forma parte de las actividades de Navidad preparadas por el Municipio, a ello se suman “Villancicos bajo las estrellas” a realizarse el viernes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en plazoleta de la Población Nahuelbuta y el show de navidad para los niños el día 25 de diciembre.