Niños se la jugaron para ser seleccionados en Festival Ranchero-Mexicano 2014

Niños se la jugaron para ser seleccionados en Festival Ranchero-Mexicano 2014

Niños y niñas de distintos establecimientos rurales y urbanos de Santa Juana se la jugaron en la preselección para ser parte de la nueva versión del Festival Ranchero- Mexicano que se desarrollará mañana miércoles 19 de noviembre, acompañados por sus profesores y apoderados, dieron lo mejor de sí para calificar en este importante evento musical.

Niños de todas las edades mostraron sus aptitudes artísticas con distintas canciones conocidas como la de la mochila azul, llueve guitarras, y muchas más con las que cautivaron al público presente quienes apoyaban a los mejores exponentes.

Más de 30 niños y niñas de la comuna participaron de esta intensa jornada, donde el jurado integrado por personajes de Santa Juana, decidirá el día de hoy quiénes serán los seleccionados para este festival musical.

Los premios serán en dinero, para el primer lugar 80.000 más una radio para el establecimiento, para el segundo 50.000 más una radio y para el tercer lugar 30.000 más la radio, todos los alumnos recibirán un diploma por su participación.

Mañana miércoles comienza este importante festival a las 14:30 en Escuela Recaredo Vigueras Araneda, actividad organizada por la Unión comunal de padres y apoderados y el auspicio del Departamento de Administración de Educación Municipal.