Niños de Santa Juana celebraron la Navidad

Niños de Santa Juana celebraron la Navidad

Con gran afluencia de público, se realizó la Fiesta de Navidad para los más pequeños de Santa Juana, el show comenzó a las 18:30 horas y se extendió por aproximadamente dos horas y media en Plaza de Armas de la comuna. Juegos inflables, personajes animados, Pintacaritas, Spa para niñas, disfraces, entrega de dulces y bebidas, fueron parte de las novedades.

La celebración también contó con la participación del Tony Pulguita, el Mago Melky, el mimo Zitito Zitoti, concursos y otras sorpresas que encantaron a los niños y también a sus padres. A ello se sumó la entrega de regalos para los menores de la comuna, ello se realizó por intermedio de las juntas de vecinos, escuelas y  Jardines Infantiles.

tony pulguita con alcalde castroLos padres agradecieron al Alcalde la posibilidad que da a los más pequeños para presenciar un show de Navidad, considerando que muchas familias no cuentan con recursos económicos para salir de la comuna, en este día tan especial. Por su parte el Jefe Comunal, Ángel Castro, señaló que por primera vez se realiza el show al aire libre: “Fue una decisión acertada, considerando las altas temperaturas, además a diferencia del año pasado integramos más personajes y otras sorpresas para los niños. Para muchos pequeños, este se convierte en el único regalo de Navidad”, dijo Castro.

Un bello espectáculo que además se caracterizó por una excelente puesta en escena, así lo manifestaron los vecinos y turistas que llegaron al lugar junto a sus pequeños a disfrutar de esta gran fiesta de Navidad organizada por la Ilustre Municipalidad de Santa Juana.

*Revisa todas las fotografías del Show Navideño en nuestra página de Facebook.