Niños de Santa Juana asistieron a función de Circo “Los Tachuelas”

Niños de Santa Juana asistieron a función de Circo “Los Tachuelas”

Gracias a gestiones realizadas por el alcalde de la comuna, Ángel Castro, más de cuatrocientos niños de Santa Juana junto a sus apoderados, pudieron disfrutar de una función gratuita del famoso circo “Los Tachuelas”, dicha iniciativa se desarrolló para cerrar la temporada de verano, así lo manifestó el Jefe Comunal quien además agradeció a Joaquín Maluenda su apoyo para así hacer realidad el sueño de muchos menores.

Castro  destacó también que actividades como éstas no se desarrollan con frecuencia  en la comuna, por tanto gracias a esta iniciativa se dio una gran alegría a los niños, sobre todo a quienes no tienen acceso a este tipo de espectáculos. Los padres también se emocionaron con el show, pues muchos de ellos junto a sus pequeños no habían asistido  a un circo de estas características.

Por cerca de dos horas los menores junto a su padres pudieron ver un espectáculo llenos de colores y alegría; payasos, acróbatas, trapecistas, bailarines, show de princesas Disney, fueron parte de las novedades que pudo presenciar el público.