Escuela Chacayal | Niños de kínder y octavo básico reciben su certificado tras terminar un ciclo educativo

Escuela Chacayal | Niños de kínder y octavo básico reciben su certificado tras terminar un ciclo educativo

Más de 20 estudiantes de la escuela rural de Chacayal recibieron su certificado tras cursar kínder y octavo año básico respectivamente, estaban muy felices de celebrar este término de esta etapa educativa junto a sus familiares y amigos.

Nervios y mucha emoción tenían los papás y mamás de estos niños y niñas que fueron certificados, una ceremonia muy emotiva que estuvo amenizada por un coro de pequeños y pequeñas de la escuela y el coro del liceo Nueva Zelandia de la comuna.

Las autoridades y los invitados presentes aplaudieron a cada uno de los niños egresados de su ciclo educativo. Se premió a quienes se destacaron en diferentes áreas del quehacer escolar, resaltando aquellos alumnos que lograron la excelencia académica durante este año.

Los alumnos de kínder y octavo dieron un discurso de despedida de este ciclo a todos sus compañeros y compañeras. Además la profesora encargada de la escuela, Iris Romero, entregó unas palabras de afecto y buenos deseos a todos los estudiantes.

Las licencias fueron entregadas por la profesora jefe Elena Mora y los padres y madres de cada uno de los alumnos.

En la oportunidad el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, les entregó  el mejor de los éxitos a cada uno de  los estudiantes y les invitó a lograr todos los objetivos que se propongan en la vida.

La actividad cerró con la canción del adiós y los abrazos de parte de sus emocionados padres y apoderados.