Municipio celebró a los niños y niñas en su día

Municipio celebró a los niños y niñas en su día

La Celebración del Día del Niño y la Niña se convirtió en una instancia inolvidable para muchos pequeños de la familia Santajuanina , pues gracias al aporte de la Municipalidad , se realizó un entretenido show artístico que contó con la participación de la Dra Juguetes, Peppa Pig, Minions, Princesa Sofía, El Chavo, Quico, La Chilindrina y Soy Luna. También se generaron una serie de instancias para que los niños desarrollaran diferentes actividades; Zumba Kid, Rincón de los Peques, Mini Spa para niñas, Mini Pintores, espacio Selfie, tatuajes temporales y entretenidos concursos.

Sin duda un panorama para toda la familia, donde los niños disfrutaron y bailaron con este entretenido show artístico, también pudieron acompañar a sus personajes favoritos, muchos de los padres coincidieron en señalar que esta es una excelente iniciativa generada por la Municipalidad, ya que es una actividad gratuita que permite dar un especio de diversión a los más pequeños de la familia.

Sin duda los más felices eran los niños, quienes disfrutaron de los juegos inflables, taca- taca, Mini Spa para niñas y otras innumerables entretenciones. Cabe destacar que la actividad se realizó el pasado Domingo 7 de Agosto, en el Gimnasio Estadio, a partir de las 15:00 horas y contó con la participación de personal del Municipio y del  Alcalde de la comuna Ángel Castro.