Municipalidad entrega “Gift Cards” a beneficiarios de subsidio especial para compra de materiales

Municipalidad entrega “Gift Cards” a beneficiarios de subsidio especial para compra de materiales

Contentas y agradecidas se mostraron las 18 beneficiadas de un subsidio especial a quienes el día de hoy se les entregó una “Gift Card” para comenzar la compra de materiales en ferreterías de la zona  y así puedan mejorar sus viviendas.

Esta entrega será progresiva y de acuerdo a la aprobación del Serviu, por lo que los beneficiados serán avisados a través de la Egis Municipal.

Este es un subsidio estatal que, complementado con el ahorro previo del postulante, permite financiar la compra de materiales de construcción para efectuar mejoras en la vivienda. Este aporte no financia mano de obra, se entrega una sola vez y no debe devolverse.

Los montos asociados a estos subsidios son de 1.200.000 pesos y en la comuna existen 88 beneficiados que se encuentran atentos a la habilitación de los montos para adquirir los materiales y realizar sus anheladas mejoras.

En la oportunidad, el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro destacó esta primera entrega de Gift Card “con  mucha satisfacción hemos podido hacer entrega de estas gift card dirigidas a familias de nuestra comuna quienes han sido favorecidas para llevar a cabo el mejoramiento de sus viviendas a través de este programa que ha resultado muy beneficioso, pues viene a resolver un inconveniente importante, con lo que se podrá mejorar el hogar en que viven  y con ello la calidad de vida de las familias acreedoras de este incentivo”

Además, la autoridad comunal agradeció la gestión de la Egis Municipal y de Serviu.