Municipalidad apoya a dueños de campings para que realicen mejoras en sus establecimientos

Municipalidad apoya a dueños de campings para que realicen mejoras en sus establecimientos

Agradecidos se mostraron los dueños de campings y piscinas de Santa Juana, quienes fueron visitados por el alcalde de la comuna, Ángel Castro y funcionarios municipales con el fin de apoyarlos para que realicen mejoras en sus centros recreativos y así de esta forma entreguen un servicio de calidad a los visitantes y turistas de esta hermosa comuna.

El edil destacó que es importante apoyar a los empresarios locales para que los turistas puedan disfrutar en condiciones óptimas y de todas las cualidades que ofrece la comuna de Santa Juana.

“Nosotros estamos apoyando a los dueños de los campings y piscinas de Santa Juana para que entreguen un servicio óptimo a todos nuestros visitantes y a la comuna en general, por eso los estamos apoyando para que cumplan con todos los requisitos que les exige la autoridad sanitaria”, dijo la autoridad comunal.

Por su parte, los empresarios agradecieron la iniciativa y aprovecharon de realizar diversas consultas para mejorar sus centros recreativos antes que comience la temporada de verano.