
Fueron más de dos mil las cajas de alimento entregadas en distintos sectores de la comuna de Santa Juana, ello gracias al aporte de la Seremi de Gobierno y al apoyo de la Municipalidad. El Alcalde Ángel Castro estuvo en terreno junto al equipo de la Seremi de Gobierno ayudando en la entrega de las canastas familiares , lo que es fundamental en este tiempo de Pandemia donde muchos santajuaninos han perdido su empleo.
Bien lo sabe la vecina Ana María Castro, quien señaló que, “ esto es excelente porque justo mi hijo está cesante desde el mes de marzo, nuestra casa la integran 6 personas, incluida mi hija con sus niños pequeños, por tanto tenemos mucha necesidad. Agradezco al Gobierno y al alcalde que siempre está preocupado por nosotros”.
En tanto, Israelita Gallegos destacó estar muy contenta con esta importante ayuda , “ siempre se necesita, sobre todo ahora con esta crisis sanitaria, nosotros los adultos mayores recibimos una pensión baja , entonces este aporte es fundamental”. Una opinión similar sostuvo la integrante de la Junta de Vecinos Pedro Aguirre Cerda , Irene Yáñez quien indicó, “estamos contentos porque se está entregando esta ayuda a personas de la tercera edad, quienes no cuentan con recursos económicos, además hay alzas en las cuentas de electricidad, entonces esta ayuda es muy importante en estos tiempos”.