Más de dos mil canastas se entregaron en la comuna de Santa Juana

Más de dos  mil canastas se entregaron en la comuna de Santa Juana

Fueron más de dos mil las cajas de alimento entregadas en distintos sectores de la comuna de Santa Juana, ello gracias al aporte de la  Seremi de Gobierno y al apoyo de la Municipalidad. El Alcalde Ángel Castro estuvo en terreno  junto al equipo de la Seremi de Gobierno ayudando en la entrega  de las canastas familiares , lo que es fundamental en este tiempo de Pandemia donde muchos santajuaninos  han perdido su empleo.

Bien lo sabe la vecina Ana María Castro, quien señaló que, “ esto es excelente porque justo mi hijo está cesante desde el mes de marzo, nuestra casa la integran 6 personas, incluida mi hija con sus niños pequeños, por tanto tenemos mucha necesidad. Agradezco al Gobierno y al alcalde que siempre está preocupado por nosotros”.

En tanto, Israelita Gallegos destacó estar muy contenta con esta importante ayuda , “ siempre se necesita, sobre todo ahora con esta crisis sanitaria, nosotros los adultos mayores recibimos una pensión baja , entonces este aporte es fundamental”. Una opinión similar sostuvo la integrante de la Junta de Vecinos Pedro Aguirre Cerda , Irene Yáñez quien indicó, “estamos contentos porque se está entregando esta ayuda a personas de la tercera edad, quienes no cuentan con recursos económicos, además hay alzas en las cuentas de electricidad, entonces esta ayuda es muy importante en estos tiempos”.