Llamado a recepción de antecedentes 2 Cargos a Honorarios

Llamado a recepción de antecedentes 2 Cargos a Honorarios

1 Ingeniero Civil: Profesional para Elaboración de Proyectos de Diseños Ingeniero Civil en APR y/o AA CC para Construcciones de Pozos Profundos, Obras Civiles Tomas de Agua con distribución por gravedad y  Punteras en distintos sectores rurales.

Experiencia profesional: El profesional solicitado deberá tener expertís en el desarrollo de proyectos de agua para consumo humano y experiencia en la elaboración de proyectos de inversión pública. Se solicita también experiencia mínima de trabajo en Servicio público de 2 años. Haber formulado proyectos de agua para el consumo humano con RS favorable, que estén en ejecución o finalizados. Tener experiencia en tramitación de proyectos en Seremi de Salud.

Monto mensual: $1.850.000.- a honorarios pagados por asistencia técnica Subdere

1 Topógrafo, Ingeniero Geomensor y/o Geógrafo: Profesional para Levantamientos Topográficos, Replanteos, Correcciones de Planos y otros necesarios.

El Topógrafo, Geógrafo o Ingeniero Geomensor deberá contar con toda la implementación necesaria para poder realizar los estudios y mediciones correspondientes.

El municipio dispondrá para este profesional una Estación Total Spectra Precision Focus 2 (5″) para realizar sus labores.

Experiencia profesional: El profesional solicitado deberá tener expertís en Levantamientos topográficos para proyectos de agua para consumo humano y experiencia en la elaboración de proyectos de inversión pública, con la finalidad de aportar datos relacionados con la topografía y similares de las localidades que finalmente se prioricen.

Se solicita también experiencia mínima de trabajo en Servicio público de 1 año.

Monto mensual: $1.250.000.- a honorarios pagados por asistencia técnica Subdere

La recepción de antecedentes, se debe indicar el nombre y cargo al que se postula en un sobre cerrado, de forma presencial a través de la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana, ubicada en calle Yungay 125, comuna de Santa Juana.

Recepción de antecedentes desde el día 02 al 04 de noviembre de 2021 en horario de 08:30 a 13:30 y 14:30 a 17:00 hrs.