Liceo Nueva Zelandia realizó cicletada a todo color

Liceo Nueva Zelandia realizó cicletada a todo color

Promover la vida saludable y las prácticas deportivas es una de las prioridades para el Liceo Nueva Zelandia, enmarcado en este contexto y también en la celebración del  Aniversario número 40 del establecimiento educacional, es que se realizó una “Cicletada a todo Color”  organizada por el establecimiento educacional donde participaron más de 300 personas, entre ellos alumnos, docentes y apoderados. Posteriormente el Alcalde de la comuna Ángel Castro entregó buzos deportivos y salidas de cancha a los estudiantes, especialmente a la Selección de Fútbol del establecimiento.

También se realizó una muestra artística a cargo del grupo de baile del Liceo Nueva Zelandia, concurso de pintura que lideró la docente Marlene Villablanca y se presentó el proyecto denominado Bandas para Santa Juana, iniciativa que fue presentada por el Liceo, con apoyo de la Municipalidad al Gobierno Regional. El director del establecimiento educacional Benjamín Paris señaló que, “esta es la tercera vez que se desarrolla una cicletada abierta a la comunidad, aun así en esta oportunidad marcamos la diferencia para celebrar el aniversario n 40 de nuestro liceo”.

El plato fuerte de la jornada fue la “Lluvia de Colores “, esperada con ansias por los alumnos y el público que asistió a la actividad. La iniciativa contó con la participación del alcalde, personal del Departamento de Educación Municipal (DAEM), Docentes, personal del establecimiento, alumnos y apoderados.