Junta de vecinos 2B Alameda ejecutó proyecto de seguridad

Junta de vecinos 2B Alameda ejecutó proyecto de seguridad

Un importante proyecto de seguridad y primeros auxilios ejecutó la Junta de Vecinos 2B Alameda, el cual “consistió en materia de prevención, asistencial de enfermería,  capacitación en cómo usar un extintor, finalizando con la entrega de este elemento, además de un sensor de humo para prevenir incendios”, así lo indicó la Presidenta de la Junta de Vecinos, Fabiola Troncoso.

La vecina Georgina Ramos señaló que el extintor es muy necesario para el hogar, ya que hace algunos días tuvo una emergencia con el cañón de su chimenea. Por otro lado, la vecina Carmen Rebolledo, mencionó que es un proyecto súper bueno ya que hace algunos años tuvo un inconveniente y con la entrega del extintor se previene de buena manera.

El alcalde Ángel Castro participó de la actividad y de la entrega de estos elementos y expresó que “es un proyecto en que ayudamos a postular en el Gobierno Regional y hoy se están entregando extintores que en caso de una emergencia doméstica se pueden salvar las casas. Es un proyecto muy positivo y sin duda seguiremos colaborando en futuras iniciativas.