Jardín Infantil y Sala Cuna Rayo de Luz organizó Peña Folclórica

Jardín Infantil y Sala Cuna Rayo de Luz organizó Peña Folclórica

Con Peña Folclórica, el Jardín Infantil y Sala Cuna Rayo de Luz celebró las Fiestas Patrias, los niños junto a su familia disfrutaron de esta gran festividad mostrando al público presente sus destrezas como bailarines.  Los diferentes niveles presentaron  bailes típicos entre ellos ; chilote, pascuense, la cueca, vals, muestras de folclore en general. Los números artísticos y la gastronomía típica fueron el plato fuerte de la jornada, donde los menores junto a sus padres, disfrutaron de un día bastante especial.

La directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Rayo de Luz Ximena Olea,  destacó que esta iniciativa se enmarca en las actividades de Fiestas Patrias que todos los años por tradición se celebran en las dependencias, indicó también que este es un espacio de recreación para que los padres puedan compartir con los más pequeños de la familia. Durante el desarrollo de la actividad se presentó a la nueva directiva del Centro de Padres y Apoderados, integrada por su presidenta; María Escobar, Secretaria Johana Aguirre,  Tesorera Jaqueline Villagrán, delegadas; Pamela González y Yeny Neira.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro asistió a la actividad, destacando que el Jardín Infantil y Sala cuna Rayo de Luz, antes Centro Abierto, es el más antiguo de la comuna y siempre ha destacado por entregar educación y valores a los pequeños. Agradeció el enorme esfuerzo que día a día desarrollan las tías y el apoyo constante de los padres y apoderados.