Informan sobre vacunación antirrábica gratuita en Santa Juana

Informan sobre vacunación antirrábica gratuita en Santa Juana

Una jornada informativa se desarrolló en la biblioteca de la comuna donde se informó a las juntas de vecinos urbanas el calendario del próximo operativo de vacunación antirrábica gratuita que se llevará a cabo en los sectores urbanos de Santa Juana.

La encargada de esta importante iniciativa, Susan Angulo, dio a conocer los detalles de este operativo y las fechas y lugares donde se realizará, además resolvió todas las dudas de los representantes de la comunidad urbana.

Este operativo comenzará el sábado 8 de noviembre desde las 10:00 horas en el sector de la multicancha de la población Baquedano y continuará todos los sábados hasta el 13 de diciembre, los sectores que incluirá son: sede población estadio, sede villa Cordillera, multicancha población diego Portales y terminará en la Plaza de Armas de la comuna.

El alcalde de la comuna, Ángel Castro, destacó esta importante iniciativa y llamó a las juntas de vecinos a informar a la comunidad sobre esta relevante medida que irá en directo beneficio de la seguridad de los vecinos y vecinas de Santa Juana.

La vacuna antirrábica protege contra la mortal enfermedad llamada Rabia. Para prevenir la rabia se debe vacunar obligatoriamente a perros y gatos a partir de los 6 meses de edad y revacunarlos anualmente.