Inauguran Paseo Peatonal Baquedano

Inauguran Paseo Peatonal Baquedano

Más de 79 millones de pesos se invirtieron para realizar mejoramientos en el sector Baquedano de Santa Juana, para embellecer este sector se repusieron aceras y se instalaron luminarias que le cambiaron en un 100% la cara a este importante sector de la comuna.

En compañía del diputado Marcelo Chávez, el alcalde de la comuna Ángel Castro, concejales y vecinos y vecinas del sector, se realizó el tradicional corte de cinta de esta importante obra para la comuna, una batucada fue la que amenizó esta relevante actividad.

Las obras, cuya inversión fue proveniente del Fondo Regional de Iniciativa Local, consideraron construcción de aceras de hormigón e instalación de luminarias peatonales, con lo que se mejoró totalmente la iluminación del sector.

El Alcalde Castro, junto con hacer un llamado a cuidar este espacio, señaló que era una iniciativa que trabajó junto a las familias.

“Muy contento de poder entregar a la comunidad, especialmente a los vecinos de los sectores Baquedano, 1-A hospital, Santa Lucía, Villa el Ángel, Villa Cordillera, Nahuelbuta, Estadio, san Felipe y Juan Pablo II, este proyecto de mejoramiento e iluminación que mejora notablemente la seguridad de la comunidad y le entrega un hermoso espacio público donde pueden disfrutar de caminata y ejercicio con su familia”.

En tanto, la presidenta de la juntas de vecinos Nahuelbuta, Lilian Hernández, agradeció la gestión realizada por la municipalidad en concretar este proyecto. Manifestó además que este proyecto le ha cambiado la cara al sector y las familias tienen desde ahora un lugar apropiado donde estar y disfrutar del aire libre.

Los vecinos y vecinas destacaron esta iniciativa y se mostraron muy contentos por estos arreglos que mejoraron su sector y que eran anhelados por cada uno de ellos.