Inauguran cabañas del Centro Recreacional de Servicio Salud Concepción

Inauguran cabañas del Centro Recreacional de Servicio Salud Concepción

Con la bendición del padre Claudio Placencia se realizó la inauguración de cuatro cabañas del centro recreacional del Servicio de Salud Concepción que se encuentran ubicadas en Santa Juana, con esto los funcionarios podrán disfrutar de todos los panoramas que ofrece la comuna.

Con la inauguración de las cabañas del Centro Recreacional se aumenta a 70 personas la capacidad de este recinto. Cabe destacar que la inversión asociada a este proyecto se aprobó por el Consejo Administrativo y ascendió a 30 millones de pesos.

Además cabe indicar que se repararon los techos de otras cabañas y se normalizó el sistema eléctrico, arreglos que tuvieron un costo total de 28 millones de pesos.

El director del Servicio de Salud, Marcelo Yévenes, destacó la iniciativa e incentivó a los funcionarios a venir a Santa Juana.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Ángel Castro, quien también participó de esta inauguración, invitó a todos los funcionarios de ese servicio a disfrutar de estas hermosas cabañas y aprovechar la oportunidad de participar de las fiestas costumbristas que se celebran en Santa Juana.

Una de las dirigentes destacó el esfuerzo del servicio por cumplir este anhelado sueño de tener más cabañas para que todos los funcionarios puedan disfrutar de tan hermoso centro recreacional.