Tu Gobierno en Terreno llegó hasta Chacay con variados servicios

Tu Gobierno en Terreno llegó hasta Chacay con variados servicios

Hasta el corazón de la zona rural en Santa Juana, es decir al sector de Chacay, ubicado a 20 kilómetros de la zona urbana, llegaron autoridades regionales y comunales con el objetivo de acercar los diferentes servicios públicos a la comunidad, se trata del Gobierno en Terreno que contó con la participación de Conaf, Junji, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio de Salud Concepción, Fosis, Seremi de Medioambiente, telecomunicaciones y ONEMI . Dicha actividad fue liderada por la Gobernación Provincial de Concepción con apoyo de la Municipalidad.

Durante el desarrollo de la actividad también se realizó un Diálogo Ciudadano, donde los vecinos y el jefe comunal plantearon diferentes necesidades, entre ellos; falta de mangueras y estanques, problemas de conectividad, señalética para Ruta de la Madera y reparación de paraderos. Las autoridades también participaron del taller de baile entretenido y entregaron material didáctico a los menores de pre- Kinder y Kinder.

El Alcalde Ángel Castro agradeció las gestiones realizadas por la Gobernación, especialmente porque se permite acercar el Gobierno a los lugares más apartados y se genera un vínculo directo con  la comunidad aclarar dudas y plantear distintas necesidades que puedan tener los pequeños agricultores. Por su parte la Gobernadora indicó que los diferentes servicios públicos están a disposición de la comunidad y que estos espacios permiten a la ciudadanía plantear sus problemáticas y hacer consultas pertinentes en diferentes áreas.