Funcionarios municipales se capacitaron en atención de usuario

Funcionarios municipales se capacitaron en atención de usuario

Los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana participaron de una excelente capacitación sobre “Atención de usuario”, iniciativa que está inserta dentro del  plan de Mejoramiento institucional.

Estas jornadas están a cargo de la Universidad de Concepción y tienen por objetivo desarrollar capacidades en los funcionarios de la Municipalidad que les permitan fortalecer la gestión interna de la institución a través de la implementación de nuevas herramientas de gestión dirigidas al mejoramiento municipal.

Las áreas de mejoras contempladas en la programación de estas jornadas son las siguientes: primera área donde se analizará la relación con los usuarios y usuarias del municipio, la segunda área tiene que ver con el proceso de prestación de servicios municipales y procesos de apoyo a la prestación de servicios y la tercera área tiene que ver con gestión de competencias y capacitación.

En la jornada de este viernes los profesores de la universidad de Concepción explicaron a los funcionarios cómo se iba a desarrollar el curso y los objetivos.

En la oportunidad el alcalde agradeció la participación y el compromiso de cada uno de los funcionarios por participar de esta jornada y por mejorar para el bien de todos los usuarios.