Final ZSE: Rugir de las motos se sintió en Santa Juana

Final ZSE: Rugir de las motos se sintió en Santa Juana

Con la participación de cerca de 200 deportistas se llevó a cabo la séptima y última fecha del circuito regional de la especialidad, en el sector Catirai de la comuna.

La comuna de Santa Juana no solo revive las costumbres y tradiciones del campo chileno, también es centro de actividades deportivas, enmarcado en este contexto es que se realizó la VII Fecha del Campeonato Zonal Sur Enduro  Copa Ilustre Municipalidad de Santa Juana. Más de 200 participantes de la zona  sur llegaron  a Santa Juana para ser parte de esta competencia que reunió a los mejores de esta rama deportiva. Participaron  Categorías ATV Mini, Infantil Mini, Infantil Experto, Debutantes, E1, E2, Intermedio, Expertos, Mayores de 40. La actividad se realizó este próximo domingo 29 de Noviembre  en sector Catirai.

Organizó SJ Racing Team con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana, el alcalde Ángel Castro comentó que una de las prioridades para la comuna dicen relación con promover las actividades deportivas que involucren a la comunidad, “además es un orgullo ser sede para un campeonato de esta envergadura, hoy gracias al grupo SJ Racing Team  somos reconocidos en la Región en esta rama deportiva”.

Para el desarrollo de dicha actividad, se contó con  la visita de centenares de turistas que llegaron de distintas ciudades a disfrutar de esta competencia que también contó con interesantes premios.