Final de Zonal Sur Enduro se tomará Santa Juana

Final de Zonal Sur Enduro se tomará Santa Juana

La comuna de Santa Juana no solo revive las costumbres y tradiciones del campo chileno, también es centro de actividades deportivas, enmarcado en este contexto es que se realizará la VII Fecha del Campeonato Zonal Sur Enduro  Copa Ilustre Municipalidad de Santa Juana. Más de 200 participantes de la zona  sur llegarán a Santa Juana para ser parte de esta competencia que reúne a los mejores de esta rama deportiva. Participarán Categorías ATV Mini, Infantil Mini, Infantil Experto, Debutantes, E1, E2, Intermedio, Expertos, Mayores de 40. La actividad se realizará este próximo domingo 29 de Noviembre a partir de las 9:00 horas en sector Catirai.

Organiza SJ Racing Team con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana, el alcalde Ángel Castro comentó que una de las prioridades para la comuna dicen relación con promover las actividades deportivas que involucren a la comunidad, “además es un orgullo ser sede para un campeonato de esta envergadura, hoy gracias al grupo SJ Racing Team  somos reconocidos en la Región en esta rama deportiva”.

Para el desarrollo de dicha actividad, se contempla la visita de centenares de turistas que llegarán de distintas ciudades a disfrutar de esta competencia que también cuenta con interesantes premios.