Expositores se preparan para Feria Costumbrista

Expositores se preparan para Feria Costumbrista

Son cerca de 70 los expositores encargados de dar vida a lo que será la gran feria costumbrista que se instala en Plaza de Armas de la comuna durante la celebración de la Semana de Santa Juana, que se desarrolla desde el 24 de enero hasta el 1 de febrero. La feria se instalará a partir del domingo 25 de enero hasta el 1 de febrero. Gastronomía criolla, artesanía, productos agrícolas y juegos infantiles, serán parte de las novedades.

Aun así el plato fuerte es la gastronomía criolla; humitas , pastel de choclo, cazuela de campo, asado, hervido de porotos, mote con huesillo, mistela , serán algunos de los platos que prepararán los expositores para esperar a vecinos y visitantes que lleguen al lugar.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro se reunió con expositores para dar a conocer la programación de lo que será esta celebración, en la oportunidad estuvieron presentes la nutricionista Gloria Bustos y también la encargada de fomento productivo del Municipio, para evaluar algunos antecedentes técnicos y además la puesta en escena de lo que será esta feria costumbrista que ya es tradicional en la comuna de Santa Juana y que además espera a miles de visitantes.