Estudiantes de Colico Bajo reciben notebooks para mejorar su proceso educativo

Estudiantes de Colico Bajo reciben notebooks para mejorar su proceso educativo

Con una sonrisa de oreja a oreja estaban los diez estudiantes de la escuela de Colico Bajo, quienes recibieron de manos del alcalde Ángel Castro y el Jefe DAEM Jorge Medina, un notebook completamente nuevo para que trabajen y adquieran conocimientos en su escuela.

Agradecidos y emocionados se mostraron cada uno de los alumnos y alumnas y sus padres que recibieron esta herramienta tecnológica a través de recursos SEP, con el objetivo de ayudarlos a adquirir mayores conocimientos y disminuir la brecha digital en los sectores más lejanos de Santa Juana.

En la ocasión, el edil de la comuna felicitó a los alumnos y alumnas por el esfuerzo que realizan día a día y por los buenos resultados que obtuvieron en el Simce, “Este es un reconocimiento al trabajo que realizan los estudiantes, los profesores y los padres y apoderados, por el compromiso que tienen con la educación de sus niños y niñas. Estos notebooks son una gran herramienta de trabajo, ellos tienen internet inalámbrica así que con este computador podrán estar conectados a todo el mundo y adquirir muchos conocimientos”.

Los padres y apoderados presentes en esta ceremonia agradecieron a la profesora encargada de la escuela, Angélica Valenzuela, por su compromiso con la unidad educativa y sus hijos e hijas y a las autoridades por apoyarlos en todos los requerimientos solicitados.