Escuela Diego Portales vivió una nueva Licenciatura

Escuela Diego Portales vivió una nueva Licenciatura

Con una emotiva ceremonia se realizó la Licenciatura de la Escuela Diego Portales; autoridades comunales, alumnos, docentes, apoderados, asistentes de la educación y directores de los diferentes establecimientos educacionales fueron parte de esta actividad, donde se entregaron las licencias a los estudiantes que egresaron de Octavo Año Básico.

Durante el desarrollo de la actividad se entregaron distintos reconocimientos, entre ellos al Mejor promedio de la generación y rendimiento de Excelencia, desde Primero a Octavo Año Básico, ambos premios los obtuvo el alumno Nicolás Aravena Sáez. También se reconoció el talento de otros estudiantes en áreas como; Matemáticas, arte, folclore y Deporte.

El director del Establecimiento Educacional, Humberto López Larenas manifestó que, “la escuela no solo entrega conocimientos a los alumnos, sino también valores , afecto y normas, transformándose en una segunda familia para los estudiantes. López solo manifestó buenos deseos para los alumnos, especialmente en esta nueva etapa en sus vidas”.

Los números artísticos no estuvieron ausentes en esta actividad, destacando la participación de Franco Negroni y del coro de la Escuela Diego Portales, dirigido por la docente Magaly Ramírez.