Entregan reconocimiento a “Monkey F.C.”, Campeones del Apertura 2014 Infantil

Entregan reconocimiento a “Monkey F.C.”, Campeones del Apertura 2014 Infantil

Con una exquisita once y una entrega de balones de fútbol, el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro Medina, realizó un reconocimiento por el gran esfuerzo y dedicación del equipo de fútbol “Monkey F.C.” y destacó su gran participación en el Campeonato de Apertura 2014.

Este equipo de fútbol obtuvo el primer lugar en la categoría infantil, en la categoría senior y segundo lugar en la categoría adultos en el Campeonato de Apertura 2014 que se realizó durante el mes de abril y donde participaron diversos equipos de la comuna.

La competencia fue reñida y los equipos dieron todo en la cancha, pero los Monkey fueron mejores y lograron estos excelentes resultados.

El edil de la comuna agradeció la presencia del equipo y los motivó a seguir esforzándose: “Había un premio especial para la categoría infantil es por ello que invitamos al equipo Monkey a que disfrutara una rica once, para poder incentivar a los más pequeños en la actividad deportiva, en este caso el fútbol. Además aprovechamos de contarles que ellos más adelante podrán hacer uso del estadio con varias mejorías como iluminación, cambio de pasto sintético, entre otras”.

Los niños se mostraron muy contentos, uno de ellos Pablo Mora, relató su experiencia en el campeonato: “me gustó mucho haber participado del campeonato, entrenamos harto así que fue muy bueno ganar. Me encanta jugar fútbol y participar de este tipo de competencias”.

Por su parte, el presidente del club deportivo Monkey, Jaime Valenzuela destacó la participación de su equipo: “Estamos contentos porque en nuestras tres series pasamos a la final, fuimos el club más ganador, por eso me alegro que el alcalde nos haya invitado y vemos interés por apoyar el deporte”.

MonkeyFC