Entregan materiales de estudio a estudiantes de escuela de Colico Alto

Entregan materiales de estudio a estudiantes de escuela de Colico Alto

Felices se mostraron los y las estudiantes de la escuela de Colico Alto quienes recibieron de manos del alcalde de Santa Juana, Ángel Castro y del Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, implementación para sus estudios.

En la oportunidad, las autoridades entregaron a los estudiantes de ese recinto educacional cuadernos, lápices, vestuario, para que puedan asistir a clases con su equipamiento completo.

En la ocasión el edil de la comuna destacó el buen comportamiento de los educandos y los invitó a seguir esforzándose por obtener buenos resultados “Los invito a que continúen estudiando y esforzándose para obtener buenos resultados, sé que ustedes se han empecinado en obtener excelente resultados por lo mismo los invito a seguir en el mismo camino porque la educación es la única herencia que podemos entregarles”.

Por su parte el Seremi agradeció la invitación y motivó a los niños y niñas de este establecimiento: “Espero que sigan estudiando y que demuestren que siempre se pueden obtener buenos logros”.