En el día de la chilenidad Santa Juana se queda con los primeros lugares del Champion del Rodeo

En el día de la chilenidad Santa Juana se queda con los primeros lugares del Champion del Rodeo

Felices se mostraron todos los vecinos y visitantes que presenciaron la final de Champion de Rodeo en este día de la Chilenidad ya que Santa Juana se quedó con los tres primeros lugares de esta importante competencia.

Las colleras conformadas por Miguel Palma y Edgardo Urbina obtuvieron el primer lugar con sus caballos Festejo y Rucaco, el segundo lugar fue para César San Martín y Manuel Núñez con sus caballos Chinita y Tramullo y el tercer lugar fue para René Palma y Cristian Palma acompañados de Estruendo y Bohemio.

El alcalde Ángel Castro, agradeció la organización de este importante evento y destacó la participación del Club de Huasos de la comuna: “Felicito a cada uno de los competidores por esta gran presentación, estoy muy contento por este gran logro obtenido, Santa Juana se quedó con los primeros lugares de esta importante competencia que se desarrolló para celebrar el día de la Chilenidad”.

Los jinetes del Club de Huasos se lucieron en la medialuna del parque Catirai y fueron aplaudidos por todo el público presente, y dedicaron los primeros lugares obtenidos a sus familias y amigos presentes.