Emprendedora de Santa Juana se luce con terapias alternativas

Emprendedora de Santa Juana se luce con terapias alternativas

terapias cecilia qLas terapias alternativas son sinónimo de bienestar, relajación y serenidad, bien lo sabe la terapeuta Cecilia Quezada, quien se dedica a este rubro hace ya bastante tiempo y quien también ha desempeñado diversos estudios en esta materia. Reiki, Flores de Bach, Reflexología, masajes y diversos productos como cremas, aceites, sales, talco, desodorantes, shampoo, acondicionador, es parte de lo que ofrece a domicilio y en su consulta esta joven emprendedora, quien además hoy es parte del Nodo Turístico y participa en distintas ferias costumbristas.

Para Quezada el apoyo de la Municipalidad ha sido fundamental, especialmente en temas de proyectos y capacitaciones enfocadas en temas de medicina alternativa, administración y redes de comercialización. Otro punto a favor para la terapeuta es que sus productos son 100% naturales y reconocidos en la zona, además los precios al alcance del bolsillo y estos no solo están enfocados a los adultos, sino también a los niños y a la familia en general.

Entre las novedades destacan los masajes de relajación, éstos tienen una duración de 45 minutos por tan solo 5 mil pesos, con los niños se trabaja de manera distinta, se disminuye el tiempo a 25 minutos y el costo se rebaja a la mitad. Otros productos que llaman la atención son los talcos , aceites y sales.