El Zonal Sur de Enduro levantó polvo en la 3ra. Fecha

El Zonal Sur de Enduro levantó polvo en la 3ra. Fecha

La agrupación SJ Racing Team organizó con mucho éxito la Tercera Fecha del Campeonato Enduro Zonal Sur en el Parque Catiray, actividad que se realizó  el domingo  14 de mayo desde las 9.00 hasta las 18.00 horas. Cabe destacar que incluso se contó con la participación de competidores connotados a nivel nacional. La Oficina de Deportes del Municipio también fue parte de esta iniciativa prestando apoyo y colaboración en diferentes aspectos.

Fueron 163 los participantes de esta competencia, quienes además se dividieron en distintas categorías; Rodados, Lo Madera, Infantil Mini, Infantil Mini ATV, Escuela, Debutante, Promocional E1, Promocional E2, Intermedio y Expertos. El representante de la agrupación, Danilo Elmes, comentó que, “este campeonato a nivel regional se desarrolla hace tres años en Santa Juana, con el tiempo se ha incrementado el número de competidores, lo que ha dado un plus importante a nuestro grupo, a los deportistas y también a la comuna. Se ha mejorado considerablemente el reglamento y otros temas que son relevantes, por lo que incluso somos reconocidos a nivel nacional”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Ángel Castro, manifestó que “es un orgullo para Santa Juana contar con esta agrupación, principalmente porque incentiva las prácticas deportivas, generando además competencias reconocidas a nivel regional y nacional.”

Es importante señalar que la actividad contó con la participación de autoridades comunales y  finalizó con la premiación de los deportistas.