El humor de Che Copete encantó en celebración Semana de Santa Juana

El humor de Che Copete encantó en celebración Semana de Santa Juana

El humor sin duda fue la nota alta de la noche del sábado en la comuna de Santa Juana, Ernesto Belloni, Che Copete , hizo reír a carcajadas al público presente, una excelente puesta en escena, donde compartió escenario  con “el Poeta”, una modelo argentina y cantantes que apoyaron el show, por más de una hora Che Copete , cuyo personaje está vigente hace más de treinta años , mostró una rutina similar a las que presenta en otros espectáculos o en televisión, dando lo mejor de sí. El humorista indicó que es el público quien ha mantenido vivo este personaje, ello se debe a que en esta sociedad siempre encontramos un Che Copete, consultado respecto a su vida como Ernesto Belloni, señaló que al igual que un payaso de circo, aunque el humorista esté triste siempre debe presentar un espectáculo impecable, en cuanto al tema familiar  indicó que su familia se adecua a su trabajo , pues el humor es parte de su vida.

También se desarrolló la final del XII Versión del festival de la Voz, de los 12 participantes en competencia quienes además llegaron de diferentes ciudades del país, solo 6 llegaron a la final, después de una difícil decisión  resultó ganador Javier Núñez de la comuna  de Concepción quien interpretó la canción La Cima del Cielo. Núñez recibió de manos del alcalde 500 mil pesos más un galvano, el segundo obtuvo 300 mil pesos , tercer lugar 200 mil y también se eligió a la cantante más popular, a quien se entregó una mención honrosa de 120 mil pesos.

Finalmente se presentó con mucho éxito el grupo Organización X, quienes con temas como : Mozo una Cerveza, Me Quiero Divorciar , y otros hicieron bailar al público presente hasta altas horas de la madrugada. El Alcalde hizo una evaluación positiva de la noche, señalando que quedará muy alta la vara para el próximo año, en el sentido que se han presentado artistas de excelencia y donde además se contó con la participación de voces privilegiadas en lo que fue el festival de la voz.

El día viernes fue el turno del duo de humor  Risas. Com y también de artistas como Jorge González, quien estuvo en el escenario por más de una hora, presentando temas de los Prisioneros , pero también otros de sus discos como solista, un espectáculo que tuvo de dulce y de agraz , así lo señalaron algunos entendidos de la música de González. Destacando que el show presentado no fue de los mejores, especialmente por la puesta en escena y calidad vocal del artista, si a ello sumamos el estado de ebriedad del artista al subir al escenario. Aun así , para muchos , lo importante era recordar las canciones de los Prisioneros , sin duda un grupo que marcó historia en nuestro país.