Diversos talentos dieron vida al IV Festival de Expresiones Juveniles

Diversos talentos dieron vida al IV Festival de Expresiones Juveniles

Con éxito se realizó la IV Versión del Festival de Expresiones Juveniles, donde participaron niños y jóvenes, en total 15, quienes se la jugaron por mostrar sus habilidades y talentos a la comunidad. Sin duda el canto y el baile fueron el plato fuerte de la jornada, destacando sobre todo la participación de los alumnos de la Escuela Jahve Nisi.

Abrieron la jornada alumnos de Segundo Año básico del mencionado establecimiento educacional, quienes con su baile deleitaron al público presente. Todos los pequeños artistas fueron ovacionados por el público presente, aun así también destacaron varios jóvenes, entre ellos Cristian Díaz, alumno del Liceo Nueva Zelandia, quien cantó algunos temas de Los Prisioneros y Enanitos Verdes, además de una canción compuesta por él, denominada Mi Ángel .

Cristian Díaz, quien también ha sido músico callejero, señaló que esta se constituye en una excelente iniciativa, pues permite a niños y jóvenes mostrar sus habilidades y talentos. Una opinión similar sostuvieron otros jóvenes participantes, para quienes este festival se convierte en un espacio de recreación, lo que les ayuda a mostrar sus talentos  y a potenciar habilidades artístico- culturales.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro, quien también participó de la actividad destacó que el objetivo es potenciar las habilidades de niños y jóvenes, ya que en la comuna hay mucho talento y a veces no es explotado. El jefe comunal entregó premios a los presentes y la jornada finalizó con baile entretenido y con la magia de los colores  que hizo vibrar a los presentes que que asistieron a Plaza de Armas de la comuna.