Dirigentes vecinales se reunieron con director provincial de Vialidad

Dirigentes vecinales se reunieron con director provincial de Vialidad

Con el objetivo de dar a conocer los avances realizados en la comuna y resolver las inquietudes de la comunidad, el director provincial de Vialidad, Patricio Valenzuela se reunió con el alcalde Ángel Castro y los dirigentes vecinales de Santa Juana en la biblioteca de la comuna.

En la oportunidad, la autoridad provincial destacó los avances realizados como la inversión de 330 millones que ha invertido el Ministerio de Obras Públicas en la comuna de Santa Juana, destacando obras como el ensanche en El Peumito- Palihue, arreglos en el camino de El Venado, en Los Quiques, Tanahuillín, Balseadero-Laja, entre otros.

Los representantes de la comunidad aprovecharon la oportunidad de informar al director provincial de los problemas que los aquejan en los diversos sectores como Colico, Diñico, entre otros.

El alcalde agradeció la instancia de diálogo y solicitó a todos los dirigentes que aprovecharan la oportunidad para dar a conocer sus problemáticas para saber qué solución pueden tener a corto y mediano plazo.