Dirigentes de la comuna viajaron a Bariloche

Dirigentes de la comuna viajaron a Bariloche

Cuarenta y dos dirigentes de la comuna de Santa Juana viajaron a Bariloche, ello está enmarcado en una gira técnica que tiene por objetivo intercambiar experiencias con otros dirigentes y autoridades del vecino país. El alcalde de la comuna, Ángel Castro, indicó que ello se realizó gracias a gestión municipal y también con recursos de los dirigentes.

Durante cuatro días estarán en Bariloche y asistirán a distintas reuniones en la Municipalidad para ver el trabajo desarrollado en el tema productivo y sobre todo en turismo. La idea, según indicó Castro, consiste en que los dirigentes intercambien experiencias, pero también en aprender de qué forma abordan el tema de turismo y replicar algunas ideas en Santa Juana.

Otra idea fundamental es conocer la labor de cada uno de los funcionarios municipales, conocer los proyectos emblemáticos del municipio y cuáles son los departamentos a los que se da más prioridad. Cabe destacar que además a futuro se pretende firmar un convenio de colaboración entre ambos municipios y que además dirigentes del vecinos país puedan visitar la comuna de Santa Juana.