DirecTV se compromete con la comunidad de Santa Juana

DirecTV se compromete con la comunidad de Santa Juana

Con la presencia del alcalde de la comuna de Santa Juana, Ángel Castro Medina, y en el marco del programa de responsabilidad social “Generación DIRECTV”, la operadora de TV satelital  hizo entrega de un kit deportivo al Club Cherriques, campeón de la liga de apertura 2014, para apoyar y fomentar el deporte.

José Eduardo Mendoza, Gerente de RSE, junto a Paula Caldera, Coordinadora de RSE, ambos de DIRECTV Chile, hicieron entrega de la donación a Ariel Gajardo, Presidente del equipo de fútbol local, que irá en beneficio de cada integrante del club.

“Este tipo de iniciativas son las que más nos compromete como empresa. En DIRECTV queremos apoyar a aquellas comunidades que necesiten realmente de un aporte y una excelente manera de potenciar esto es a través del deporte”, señaló José Eduardo Mendoza.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Ángel Castro Medina, se mostró agradecido por la preocupación que la empresa ha demostrado hacia los habitantes de Santa Juana. “Este tipo de acciones fomenta el deporte entre los jóvenes y ayuda a que puedan obtener mayor implementación para continuar realizando actividades deportivas”, expresó el edil.

En nuestro país y en la región, la práctica de este deporte representa una herramienta de integración y de apoyo a la educación. En ese sentido, los representantes de DIRECTV Chile, afirmaron que la donación es parte de una serie de acciones que realizarán con la comunidad, para ir en ayuda de la cultura y educación local.

DIRECTV SE COMPROMETE CON LA COMUNIDAD DE SANTA JUANADe izquierda a derecha: (de pie) Jonathan Ibáñez, Agente Comunal DIRECTV en Santa Juana; Evans Fuentes, Coordinador de Agentes Comunales DIRECTV VIII región; Ángel Castro Medina, Alcalde de Santa Juana; José Eduardo Mendoza, Gerente de Responsabilidad Social DIRECTV Chile y Cristián Seguel, Encargado Deportivo de la Municipalidad. Sentados: jugadores del equipo Club Cherriques, campeones de la Liga de Apertura 2014.