Destacan a apoderados que demostraron un gran compromiso con la educación

Destacan a apoderados que demostraron un gran compromiso con la educación

En plena celebración del Día de los Apoderado se destacó a 10 apoderados que demostraron un gran compromiso, colaboración y esfuerzo por la educación de Santa Juana, padres y madres que participaron en distintas actividades y se pusieron la camiseta por sus hijos y establecimientos.

La cita fue amenizada por alumnos de las escuelas Diego Portales y Recaredo Vigueras y del liceo Nueva Zelandia, quienes participaron también del VIII Festival Ranchero-Mexicano. Esta actividad contó con la presencia del alcalde Ángel Castro, jefe Daem, concejales de la comuna, directores de establecimientos municipales y comunidad educativa.

El alcalde Castro, destacó el aporte y el trabajo que realizan día a día los apoderados y los instó a participar de los fondos municipales para que puedan desarrollar distintas iniciativas.

Los apoderados presentes estaban muy emocionados por esta conmoración de su día donde se destacó su trabajo, esfuerzo, dedicación para con sus hijos e hijas y con los establecimientos educacionales.

En la cita además, los apoderados destacaron el apoyo del jefe Daem de Santa Juana, Jorge Medina y del Coordinador Equipo Técnico de Daem, José Concha en todas las actividades y requerimientos que ellos solicitan.

En la oportunidad, se disfrutó de un exquisito cóctel donde los padres y madres compartieron experiencias y acordaron actividades para lo que queda del año.