Departamento de Educación Municipal celebró a los Asistentes de la Educación en su día

Departamento de Educación Municipal celebró a los Asistentes de la Educación en su día

Departamento de Educación Municipal (DAEM) celebró a los Asistentes de la Educación en su día, 126 de ellos participaron de esta jornada, donde además se entregó reconocimiento a Pabla Jara, Rosa García, Oscar Vergara, Carlos Medina y Alejandro Valencia por su constante apoyo y dedicación en la mejora de la calidad de la educación de los alumnos.

La celebración se realizó en el comedor de la Escuela Recaredo Vigueras Araneda y contó con la participación de Docentes, codocentes y autoridades comunales, en la oportunidad el Alcalde de la comuna Ángel Castro agradeció el sacrificio y la dedicación por parte de todos los codocentes que cumplen funciones en la educación municipal y particular subvencionada.

Está comprobado que la labor que cumple el funcionario codocente es fundamental para el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento en el cual se encuentra inmerso, su función es entregar apoyo al proceso enseñanza- aprendizaje en Biblioteca, inspectoría, talleres de computación, entre otros. La ceremonia finalizó con un desayuno en el mencionado establecimiento educacional.