Con una muestra de cueca y de gastronomía criolla se realizó lanzamiento de la Fiesta de San Juan

Con una muestra de cueca y de gastronomía criolla se realizó lanzamiento de la Fiesta de San Juan

Con pies de cueca  y comida típica de la zona, se realizó el lanzamiento de la XIII versión de la Fiesta de San Juan en Sernatur de Concepción, ocasión en la que se invitó a la comunidad a participar de esta gran fiesta en Santa Juana el próximo sábado 21 y domingo 22 desde las 10.00 horas.

Esta actividad fue un adelanto de lo que será la Fiesta de San Juan este fin de semana, la que tendrá más de 60 expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas. Además, tendrán como invitados especiales a los grupos de cueca Maihuén y Entremares, Los Súper Charros de Los Ángeles, grupo folclórico Leufuche, Los Reales de Plata y el humor del Huaso Filomeno.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro Medina, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los penquistas y comunidad en general a esta gran festividad criolla: “Invito a todos los vecinos y vecinas a que participen de esta gran fiesta como es la de San Juan, tendremos números especiales y más de 60 expositores de la zona, la entrada es totalmente gratuita, es una gran oportunidad para que compartan en familia de las tradiciones de Santa Juana”.

La fiesta se realizará en el Gimnasio Municipal frente a la Plaza de Armas de Santa Juana y podrán disfrutar de las exquisiteces de la zona.