Con lanzamiento escolar se motivó a niños y jóvenes para la Teletón 2015

Con lanzamiento escolar se motivó a niños y jóvenes para la Teletón 2015

En el Gimnasio Municipal Estadio de nuestra comuna se realizó el lanzamiento escolar de la Teletón en Santa Juana, oportunidad en la que asistieron niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales como la Escuela Recaredo Vigueras, Escuela Diego Portales, Escuela de Lenguaje Santa Juana y Jardín Infantil Rayo de Luz, además de jóvenes del Liceo Nueva Zelandia y del alcalde Ángel Castro.

La actividad contó con concursos, baile y mucha entretención, además de la participacion de Teletín, que cautivó con su ternura a los asistentes.

El evento contó con voluntarios del Instituto Teletón de San Pedro de la Paz, además de los integrantes del Grupo Organizador Teletón de Santa Juana.

En la ocasión se presentó a quien llevará el estandarte en esta noble cruzado, Amaro Soto, quien será el niño símbolo durante este año en la comuna.

Los muchachos de G.O.T. invitaron a sumarse a las diversas actividades que se están preparando para lograr la meta en Santa Juana, la cual asciende a $13.500.000 pesos.