Con éxito se dio inicio a la Semana de Santa Juana

Con éxito se dio inicio a la Semana de Santa Juana

Con presentación de candidatas a reina, fuegos artificiales y la música de La Banda Karibe, se dio inicio a la celebración de la Semana Santajuanina, denominada Vive Santa Juana 2014, actividad que se extendió hasta la medianoche en el Fuerte Histórico de la comuna.

Noelia Celaya, Fernanda Insunza, María José Aguilar y Claudia Saez son las aspirantes a la Corona de Santa Juana, las cuatro deberán cumplir con variadas actividades durante el transcurso de la semana.
Sin duda el plato fuerte de la noche fue el Lanzamiento de Fuegos Artificiales, momento esperado con ansias por los vecinos y turistas.

Además, en Plaza de Armas de la comuna se encuentra la Feria Costumbrista que estará instalada por una semana, en la que más de cincuenta expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas darán vida al lugar.
Las celebraciones continúan este domingo desde las 22.00 horas, con la Noche Folclórica, contando con la presencia de Mirtha Iturra, la mejor cantora de rodeos de Chile y El Clavel.

El Alcalde invita a vecinos y turistas a participar de esta celebración que se extenderá hasta el 2 de febrero, mencionó que la entrada es gratuita y que hay panoramas para todos los gustos.

*Revisa las fotografías de la Noche Inaugural en nuestra Página de Facebook.