Con éxito se desarrolló la XII versión de la Fiesta de la Miel en Santa Juana

Con éxito se desarrolló la XII versión de la Fiesta de la Miel en Santa Juana

La alta temperatura no logró frenar el entusiasmo del público en una nueva versión de la Fiesta de la Miel en Santa Juana. Esta vez los asistentes dieron vida a una de las celebraciones más importantes de la comuna, disfrutando de artesanías, catas de miel, muestras gastronómicas, música folclórica y más.

Al lugar, llegaron productores de miel proveniente de distintos lugares del país. Todos con la ilusión de quedarse con el concurso que entregaba suculentos premios y donde la mejor Miel fue del sector Los Sauces de la comuna de Victoria. El jurado estuvo compuesto por el profesor Haroldo Mardones y docentes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Santo Tomás, Michel Tilly y Jorge Ojeda, estos últimos también realizaron Cocina en Vivo, con preparaciones alusivas a la festividad.

Cremas a base de miel, jabones, propóleo, miel, shampoo, fueron algunos de los productos que se ofrecieron a vecinos y turistas que llegaron al lugar. Para amenizar la jornada al ritmo de la música folclórica, se contó con las presentaciones del Huaso Yumbelino y del grupo Las Águilas del Monte.

*Revisa las fotografías del evento en nuestra Página de Facebook.