Con éxito finalizó Semana de Santa Juana

Con éxito finalizó Semana de Santa Juana

Unas 7 mil personas se tomaron la plaza de armas de Santa Juana para disfrutar de la última noche de la semana de la comuna, que incluyó carros alegóricos, coronación de reinas, la presentación de la ganadora del XI Festival de la Voz, Carla Pérez y al grupo del momento, Noche de Brujas.

La jornada comenzó con el desfile de los carros alegóricos, alusivos a diferentes temáticas. La Primera Compañía de Bomberos presentó un carro caracterizando a la película Piratas del Caribe, el Club Social y Deportivo Scorpions realizó un homenaje a Michael Jordan y el Grupo Juvenil Bucalemu se enfocó en el Carnaval de Brasil y en algunas especies de animales de aquel país, como el caimán yacaré y el jaguar.

La noche de clausura continuó con la presentación de las candidatas a Reina en traje de baño y traje de noche, además de responder preguntas.

Más tarde se dio paso a la presentación de Carla Pérez, ganadora del XI Festival de la Voz 2014 en Santa Juana, que deleitó al público con su tremenda voz.

ReinasLlegaría el momento de conocer a la Reina para el presente año, donde María José Aguilar fue la que se desempeñó mejor a lo largo de las diferentes actividades que debían realizar. En segundo lugar quedó Noelia Celaya Neira y en tercer lugar Fernanda Insunza Salazar.

Esta semana de Santa Juana no podía tener otro broche de oro que el grupo del momento, Noche de Brujas, que prendió a todo el público que llegó hasta la Plaza de Armas para disfrutar de todo el ritmo tropical de estos muchachos que habían estado hace 5 años en la comuna, cuando aún comenzaban en el mundo de la música.

El Alcalde Ángel Castro realizó un positivo balance de estos nueve días de celebración, donde se destacó la presencia de El Clavel, Los Atletas de la Risa, Los Náufragos, Sol y Lluvia, Noche de Brujas, entre otros, e invitó a la XII Fiesta de la Miel para este domingo 9 de febrero en Plaza de Armas de Santa Juana.

*Revisa las fotografías de la Noche Final en nuestra Página de Facebook.