Con diversas expresiones artísticas Escuela Especial Amulen celebró su sexto aniversario

Con diversas expresiones artísticas Escuela Especial Amulen celebró su sexto aniversario

La Escuela Especial de Lenguaje Amulen celebró durante esta semana su sexto aniversario con diversas y entretenidas actividades donde disfrutaron niños, niñas, padres y madres, y con las alianzas amarilla, azul y verde, para coronar a la reina de esta celebración.

Disfraces, música y colores fueron los protagonistas de la semana del 20 de octubre, actividades con las que el que la escuela especial “Amulen” celebró sus 6 años de funcionamiento al servicio de la comunidad de Santa Juana.

El viernes se realizó la ceremonia de culminación de este aniversario donde los niños y niñas desarrollaron distintos números artísticos con la temática de “los ochenta”, bailaron la música de Michael Jackson, de flashdance, y otras bailes que merecieron los aplausos de todos los presentes.

 Los padres no se quedaron atrás porque también mostraron sus dotes artísticas con una obra de teatro por cada alianza, una de las alianzas mostró una obra sobre el tren de los valores, enseñándole la importancia de los valores a los niños y niñas, otra obra consistió en enseñarle a sus hijos a que no es tan importante ser rey ni reina sino que compartir con los demás niños y por último, la obra sobre lo feo que estaba el parque catiray y que ahora después de que se limpió está más bello y los niños y las familias pueden disfrutar de ello.

La alianza amarilla tras el conteo de votos fue la que obtuvo el primer lugar, el segundo fue para la alianza azul y el tercer para la verde.

El broche de oro de este nuevo aniversario fue el baile de los reyes y la coronación de la reina de la alianza amarilla de este sexto aniversario de tan importante institución.