Compromisos en temas de Seguridad y Protección Sanitaria

Compromisos en temas de Seguridad y Protección Sanitaria

El Gobernador de la Provincia de Concepción Julio Anativia visitó la comuna de Santa Juana para sostener una importante reunión con el alcalde Ángel Castro, donde se generó el compromiso de desarrollar un trabajo en conjunto con el Municipio en distintas materias; Seguridad, coordinación de servicios públicos, Protección sanitaria, entre otros.

El Gobernador de la Provincia de Concepción sostuvo que, “es importante tener este contacto directo con todos los alcaldes, sabemos que existen necesidades por parte de las comunas, aquí se ejecutará un trabajo mancomunado con el Municipio en distintas materias, principalmente seguridad, protección sanitaria y muchos aspectos más”.

Anativia recalcó que, “ también recibimos las prioridades del Municipio y de la comunidad y nuestra tarea es canalizar las inquietudes, a ello se suma la participación activa de la Gobernación en el Consejo Comunal de Seguridad Pública”.

Durante el desarrollo de la reunión de igual forma se destacó que Santa Juana es la comuna más extensa en territorio de la Provincia de Concepción. Respecto a la visita del gobernador, el jefe comunal manifestó que, “ para el Municipio y nuestra comuna es fundamental contar con el apoyo de la Gobernación, especialmente porque tenemos algunos temas complejos como son ; la Ruta de la Madera, Incendios Forestales, Operativos policiales importantes  y otros “.