Comienza reparación de aceras en diversos sectores de Santa Juana

Comienza reparación de aceras en diversos sectores de Santa Juana

En Santa Juana se realizó el lanzamiento oficial de  un emblemático proyecto, se trata de la reposición de aceras en diversos sectores de la comuna, entre ellos sector Juan Pablo II , población Diego Portales , calles Yungay,  José Cardenio Avello y Colipí , lo que se traduce en una inversión que corresponde a 370 millones de pesos, proyecto presentado por el Municipio y financiado por el Gobierno Regional.

Fue en el sector Juan Pablo II donde se realizó la actividad para la puesta en marcha de este proyecto, donde además se firmó el traspaso de terreno para que la empresa constructora comience con el desarrollo de los trabajos. La Presidenta de la junta de vecinos del mencionado sector, Delfina Valenzuela señaló que, “en nuestro sector se llevará a cabo este proyecto en tres etapas, los trabajos comienzan hoy y la verdad es que estamos muy contentos porque esta era una necesidad fundamental “.

Por su parte el alcalde Ángel Castro comentó que, “este es un proyecto emblemático, ya que se desarrollarán trabajos en diferentes sectores de la comuna, lo que mejora la calidad de vida de los vecinos, especialmente de los adultos mayores “.

En tanto la dirigente vecinal, Fabiola Troncoso manifestó que, “como sector también seremos beneficiados, algunas veredas estaban en mal estado, lo que incrementaba los accidentes, por eso estamos agradecidos por la ejecución de este proyecto y por el apoyo de la Municipalidad” .

Destacar que los trabajos se inician hoy y se extenderán durante seis meses en los distintos sectores de la comuna.