Cientos de personas participaron en tradicional Tedeum Evangélico

Cientos de personas participaron en tradicional Tedeum Evangélico

Con masiva convocatoria de la comunidad evangélica de Santa Juana, se realizó el XIII Tedeum Evangélico en dependencias del Gimnasio Municipal frente a Plaza de Armas.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo del Pastor Luis Vera, quien con mucho entusiasmo guío a cada uno de los hermanos durante esta tradicional ceremonia, mientras que el saludo a las autoridades y la oración por el recinto corrió por parte del Pastor Hugo Vargas.

Por otra lado, el Pastor Gumercindo Arratia se encargó de la oración por la Patria y las autoridades, además, pidió por la comunidad, por la paz para los vecinos y vecinas y porque Santa Juana siga creciendo prósperamente.

El Salmo 14 fue el escogido como mensaje principal del Tedeum, el cual fue predicado por el Pastor Luis Cárcamo, quien invitó a orar por la sociedad corrompida, y exponiendo que el ser humano debe temer a Dios para que todo resulte bien.

En la oportunidad, el alcalde Ángel Castro, agradeció a Dios por los adelantos que se han realizado en Santa Juana y por las buenas noticias que han tenido en los últimos meses en materia de proyectos, entre ellos el nuevo Estadio Municipal, Cementerio, Mejoramiento de espacios públicos en Av. La Paz, restauración del Fuerte Histórico y la pronta entrega de las viviendas de los comités Gudalcázar y Las Violetas. “Esperamos que sigan llegando buenas noticias para Santa Juana y que seamos una gran comuna que se desarrolle día a día” dijo el  Jefe Comunal.

También se dio dieron cita miembros de las diversas Iglesias Evangélicas de la comuna que componen el Coro Unido y quienes fueron los encargados de amenizar la jornada, con cada uno de sus talentos en materia musical.

La hermana Zaida Villagra realizó la oración final y se dio por concluida la XIII versión del Tedeum Evangélico, que se convierte en una tradición cada año al conmemorar las festividades patrias.