Cientos de adultos mayores disfrutaron de paseo para celebrar su mes

Cientos de adultos mayores disfrutaron de paseo para celebrar su mes

Diversas son las actividades que desarrollan los adultos mayores de la comuna de Santa Juana, aun así, sin duda lo más esperado por todos es el paseo anual que realizan los distintos clubes a diferentes complejos turísticos para celebrar el Mes del Adulto Mayor,

Cientos de adultos mayores viajaron hasta la comuna de Los Ángeles, al complejo Turístico Las Mellizas para disfrutar de este tradicional paseo  que se extendió durante el transcurso del día y que además  se desarrolla gracias a la subvención municipal y aportes directos del Municipio. Posteriormente, se visitó el Salto del Laja en la comuna de Cabrero, lugar que muy pocos conocían.

La mayoría de los socios destacó que este día es especial para ellos, considerando que generalmente no salen de la comuna y algunos solo permanecen en el sector rural, lo calificaron como una jornada de entretención que los saca de su vida cotidiana. Por su parte el Alcalde Ángel Castro indicó que este viaje se realiza gracias a la subvención que se entrega a esta organización y se convierte en una tradición para los adultos mayores de la comuna, que año a año se preparan para disfrutar de una grata jornada.

Música, paseos, almuerzo y  baile, fueron parte de las actividades realizadas en este paseo, que convocó a los adultos mayores de la zona rural y urbana de Santa Juana, cabe destacar que también se contó con el apoyo de funcionarios Municipales.