Certifican a vecinos que realizaron curso de Mecánica General de Mantenimiento

Certifican a vecinos que realizaron curso de Mecánica General de Mantenimiento

Gracias a un trabajo compartido entre la Oficina de Fomento Productivo  y el Sence, por intermedio del Programa Más Capaz, es que se desarrolló el curso Mecánica General de Mantenimiento, dictado por la consultora Aura Bìo Bìo, cuyo director es Leonardo Aguayo. Fueron 308 horas de clases teórico- prácticas ejecutadas por ingenieros mecánicos y personal del área de educación, dicha iniciativa se realizó durante la temporada de verano contando con la participación de 25 alumnos.

La ceremonia de certificación se realizó en el salón parroquial, donde se contó con la participación de los beneficiados y de los concejales Francisco Soto, Rodrigo Chandía y Roberto Hidalgo. El director de la consultora, Leonardo Aguayo, manifestó que a través de este proceso de capacitación se entregan las herramientas necesarias para que los alumnos puedan aprender un oficio, en algunos casos complementar estas materias con estudios superiores e insertarse en el mundo laboral.

Autoridades comunales y representantes de la consultora fueron los encargados de entregar los certificados a cada uno de los beneficiados, quienes agradecieron especialmente a la Municipalidad y al Sence por dictar capacitaciones que los ayudarán a mejorar su calidad de vida en el ámbito laboral.