Celebraron Aniversario de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén

Celebraron Aniversario de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén

Con mucho entusiasmo y además con la participación de alumnos, docentes y apoderados se celebró el Octavo Aniversario de la Escuela Especial de Lenguaje Amulén. Se realizaron varias actividades, donde también se conformaron tres alianzas, entre ellas; La Sirenita, Tarzán y Frozen.

Los niños montaron distintas presentaciones alusivas a estas películas y los padres también tuvieron la oportunidad de dar a conocer su representación con el fin de compartir con sus hijos, mostrar sus talentos y tener más puntos para las alianzas. La directora del establecimiento Mónica Gatica señaló que, “estas actividades se enmarcan en nuestro octavo aniversario, en esta instancia participan los niños, también los padres y las tías con diferentes presentaciones artísticas alusivas a películas infantiles. Bueno se conformaron tres alianzas, hemos desarrollado varias actividades y el fin es compartir y también elegir a los reyes de la Escuela de Lenguaje Amulén, año 2017”.

Los apoderados también fueron parte de esta iniciativa, quienes con alegría y entusiasmo  participaron de este show artístico, es el caso de  Juan Pablo Garrido Hurtado “bueno para nosotros como papás es un agrado participar de estas iniciativas, la verdad es que felicito al establecimiento por involucrar a los apoderados. Eso motiva harto a nuestros niños y también a nosotros “. Una opinión similar sostuvo César Riquelme, representante de la alianza La Sirenita , “ me parece muy bien que desarrollen este tipo de actividades en el colegio porque nos ayudan a potenciarnos como grupo curso , además apoyamos a nuestros hijos y hacemos amistades que muchas veces pueden perdurar durante el tiempo”.

Cabe destacar que finalmente ganó la alianza  La Sirenita y los reyes del establecimiento educacional son Isidora Riquelme y José Luís Jara.